Registro Nacional de Comunidades Organizadas en el Sector Ambiental (Renacsa)

Está abierto el período de inscripción en el Registro Nacional de Comunidades Organizadas en el Sector Ambiental (Renacsa), el cual busca organizar y mejorar la comunicación entre los diferentes colectivos ambientales, señaló la directora general de Educación Ambiental y Participación Comunitaria del Ministerio para el Ambiente, Azucena Martínez.

Señaló que se han contabilizado 329 organizaciones ambientales inscritas en este registro hasta el mes de mayo y junio del 2011.

“Estamos absolutamente en conocimiento de que las organizaciones ambientalistas superan este número”, destacó Martínez.

Asimismo, ratificó que las organizaciones ambientales pueden registrarse a través del portal web www.minamb.gob.ve, en el que luego se accede al vínculo “Procesos Automatizados”, ubicado en la parte derecha intermedia de la página, y se selecciona Renacsa.

Fuente: Últimas Noticias (14/01/2012, pag. 7), Abren registro de comunidades ambientalistas, Más Vida.

Esta entrada fue publicada en Programas, Protección, Venezuela y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Registro Nacional de Comunidades Organizadas en el Sector Ambiental (Renacsa)

  1. Ramón E. Rojas C. dijo:

    Realmente es necesaria la apertura mundial de un foro ampliado de conservacion del ambiente, promovido desde Venezuela ahora que la pachamama nos está avisando que la salud global tambien nos afecta a nosotros y lo que hagamos o dejemos de hacer será solo nuestra responsabilidad sobre la herencia que le demos a nuestras generaciones de relebo. es ahora y no hay mas tiempo. debemos recopnectar nuestro enlace en la sipnosis con la tierra. Dios perdona mis errores, ya que en mi actuar siempre estas por delante……

  2. Pingback: URL

Deja un comentario