Quiénes Somos

Somos una fundación no gubernamental, sin fines de lucro, independiente, creada en Venezuela el 01 de noviembre de 2010, para contribuir con el rescate y preservación del ambiente en todo el territorio nacional, y ayudar con la diseminación de información ambiental que promueva el desarrollo de una conciencia ambientalista.

Nuestros esfuerzos están enfocados en ser un modelo en la diseminación de información ambiental y contribuir con el desarrollo sustentable del país, promoviendo una conciencia ambientalista en las personas, comunidades, institutos u organizaciones públicas y privadas.

Objetivo Fundamental

Fundación Foro Ambientalista (foroambiental), tiene por finalidad la realización de todo tipo de labor social relacionada con el rescate y preservación del ambiente en todo el territorio nacional, dictar charlas, seminarios y cursos en materia ambiental, coadyuvar en la defensa del ambiente mediante campañas de difusión por prensa, radio, televisión y cualquier otro medio escrito, audiovisual y/o electrónico.

Objetivos Específicos

  • Promover la creación, estructuración, conservación y diseminación de información sobre el ambiente y la importancia de cuidarlo y preservarlo.
  • Participar en la organización, promoción y ejecución de campañas en pro del ambiente.
  • Participar en la organización y formación de grupos de voluntarios que deseen aportar tiempo y esfuerzo en actividades conservacionistas y en beneficio del ambiente y la comunidad.
  • Participar en toda acción que contribuya al desarrollo del sector ambiental y de una conciencia ambientalista.
  • Dar apoyo a comunidades, institutos u organizaciones públicas y privadas en cuanto a campañas de difusión en el área ambiental, y en cualquier otra actividad relacionada con la preservación del ambiente que como fundación pueda realizar.

Integrantes

Lawrence Romero, Presidente

Jhonny Goncalves, Vice-presidente

Audrey Romero, Director-Gerente

Miembros Asociados

Miembros Patrocinadores

Los comentarios están cerrados.