Condiciones de Uso

Estas condiciones de uso generales  regulan el uso del servicio en Internet prestado por Fundación Foro Ambientalista a través de su dominio foroambientalista.org

Acceso y Utilización del Sitio Web

El acceso y utilización de este sitio web es totalmente gratuito y no requiere ningún tipo de suscripción o registro.

Fundación Foro Ambientalista se reserva el derecho a suspender y cancelar el acceso a foroambientalista.org sin previo aviso, pudiendo incluso en cualquier momento cesar la prestación de este servicio, sin justificación alguna.

Fundación Foro Ambientalista podrá modificar, suprimir o en general cambiar, sin previo aviso, los contenidos publicados en foroambientalista.org con total libertad y sin justificación alguna, no responsabilizándose de las consecuencias que puedan afectar a los usuarios. El acceso a foroambientalista.org no implica ninguna obligación ni garantía de resultados por parte de la Fundación.

Hipervínculos

Dentro de la información contenida en foroambientalista.org, pueden existir hipervínculos (enlaces), con otros sitios web, que se encuentran fuera del control de Fundación Foro Ambientalista, la cual no se hace responsable del contenido de dichos sitios web, foroambientalista.org ofrece dichos hipervínculos únicamente con el fin de facilitar el acceso del usuario, lo cual no implica asociación alguna entre foroambientalista.org y los sitios enlazados.

Uso de los Servicios y Conducta del Usuario

foroambientalista.org puede contener servicios de comentarios, firmas, testimonios, calendarios y otros mecanismos diseñados para permitirle interactuar con terceros. Usted acepta hacer uso de los servicios que presta foroambientalista.org sólo para exponer, enviar y recibir mensajes y materiales que sean apropiados, y en forma no limitativa, se compromete a no ejecutar lo siguiente:

  • Infringir cualquier ley o regulación aplicable.
  • Publicar, colocar, o distribuir material o información alguna que pueda resultar inapropiada, difamatoria, obscena o indecente.
  • Publicar u ofrecer en compra o venta bienes y/o servicios con propósitos comerciales.
  • Conducir o seguir encuestas, cadenas, cartas en cadena o concursos.
  • Falsificar o borrar atribuciones de derecho de autor, o derechos de marcas o de propiedad en cualquiera de sus formas.
  • Difamar, injuriar o de cualquier manera a violar los derechos legales de otros.
  • Accesar a materiales que se encuentren protegidos por derechos de propiedad intelectual, de privacidad o de publicidad y que no hayan sido publicados por sus respectivos propietarios.
  • Hacer uso de programas que contengan virus que puedan dañar los sistemas de otros usuarios.
  • Restringir de alguna manera el acceso de otro usuario a los servicios que presta foroambientalista.org.
  • Violar ningún término o condición que sea aplicable para cualquier servicio de foroambientalista.org, en particular.

Fundación Foro Ambientalista no tiene ninguna obligación de supervisar estos servicios. Sin embargo, Fundación Foro Ambientalista se reserva el derecho de revisar los materiales expuestos y remover cualquier material a su entera discreción. Fundación Foro Ambientalista se reserva el derecho a dar por terminado su acceso a alguno o a todos los servicios en cualquier momento, sin previo aviso, por cualquier razón.

Uso Prohibido

Como condición de uso, usted no utilizará foroambientalista.org para ningún otro propósito que sea ilegal o que vaya en contra de la moral y las buenas costumbres generalmente aceptados o esté prohibido por estos términos, condiciones y avisos.

No debe usar foroambientalista.org para dañar a otras personas o al servicio que presta foroambientalista.org, no debe utilizar el servicio prestado por foroambientalista.org para dañar, amenazar o acosar a otra persona, organización o a Fundación Foro Ambientalista. No debe: dañar, deshabilitar, sobrecargar o dificultar el servicio que presta foroambientalista.org.

Usted no puede intentar obtener acceso desautorizado a foroambientalista.org, ni en sus sistemas informáticos o redes conectadas a foroambientalista.org, mediante intrusión, obtención de contraseñas ni por ningún otro medio.

Usted no puede obtener o intentar obtener ningún material o información por algún medio que no haya sido intencionalmente puesto a su disposición, a través de foroambientalista.org.

Ley Aplicable

Estas Condiciones de Uso se rigen por la ley de la República Bolivariana de Venezuela. Las leyes venezolanas son las únicas aplicables a este sitio, sin dar efecto a cualquier principio de conflictos de leyes. Para cualquier controversia que pudiera derivarse de este sitio web, el usuario se somete a la jurisdicción y competencia exclusiva de los Tribunales y Cortes de Caracas, República Bolivariana de Venezuela como domicilio procesal en cualquier materia, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

Cambios de las Condiciones de Uso

Aunque la mayoría de los cambios es probable que sean menores, Fundación Foro Ambientalista puede cambiar sus condiciones de uso de vez en cuando y a discreción de Fundación Foro Ambientalista. Fundación Foro Ambientalista alienta a los visitantes a comprobar con frecuencia esta página para cualquier cambio en sus condiciones de uso. Su uso continuado de este sitio después de cualquier cambio en estas condiciones de uso constituirá su aceptación de dicho cambio.

Los comentarios están cerrados.