En Caracas existen parques equipados para ofrecer distracción a las mascotas

Uno de estos parques está ubicado en el municipio El Hatillo; allí, los vecinos cuentan con el parque Kamba, en la urbanización Los Naranjos, exactamente en la redoma del Sport Center, donde los gatos, perros y demás animales gozan de lo lindo.

Kamba es el segundo parque para mascotas que está en funcionamiento  en El Hatillo. El primero el Parque de Recreación de Mascotas “Nevada”, se encuentra en la avenida Sur de La Lagunita, y ambos están abiertos desde las seis de la mañana hasta la seis de la tarde. Rampas, áreas verdes y algunos juguetes proveen de total diversión a los peludos compañeros.

“Lo consultamos con las comunidades y afirmaron que era una necesidad la construcción de un parque para perros”, declaró la alcaldesa Myriam Do Nascimiento, al momento de inaugurar las instalaciones del Kamba, ya hace nueve meses.

El terreno cuenta con aproximadamente una hectárea de extensión, privilegiado con una vista panorámica de Caracas, donde además se puede contemplar el cerro Ávila.

Brownie será el tercer parque diseñado para las mascotas que funcionará en el municipio El Hatillo. Su inauguración está prevista para hoy (10/09/2011), desde las 10 am, en la urbanización El Cigarral. Por tanto, desde la alcandía invitan a los vecinos para que sus animalitos disfruten con los aparatos de madera y áreas verdes privilegiadas que estarán disponibles todos los días.

El parque Vizcaya en Baruta es un sitio de referencia para que los vecinos salgan a trotar en compañía de sus mascotas. Las instalaciones están ubicadas en Santa Paula, El Cafetal. Rampas, sube y baja; además, las caminarías y áreas verdes son parte de los recursos disponibles al aire libre.

En Chacao, también está habilitado el parque La Mansión, frecuentemente visitado. Allí, los peludos muestran sus habilidades en un área de entrenamiento con pista de obstáculos. Su dirección está al final de la avenida San Felipe, al lado de la Cota Mil, La Castellana.

Para más información les recomendamos leer el excelente artículo: Parques para mascotas en Caracas

Fuente: Últimas Noticias (10/09/2011, pag. 9), Las mascotas gozan un mundo en parques caraqueños, Abrahán Carvajal.

Esta entrada fue publicada en Parques para mascotas, Venezuela y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario